Fecha actual Jue Sep 09, 2010 8:41 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo topic Responder al topic  [ 16 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: School Days
NotaPosteado: Mie Jul 28, 2010 10:55 am 
Rank #101
Rank #101

si me lo han platikado pero la neta no me llamo nunca la atencion, bueno cuando me adelantaron el final si me llamo pokito por kerer saber komo transcurrieron los hechos pero me da flojera porke me imagino ke va a estar muy largo jeje, a menos ke me digas ke la historia de intermedio sta buena tambien y ke no es muy larga a lo mejor si me lo aviento :P

Shadow Sayan escribió:
Inudragonfan escribió:
Yo lo iba a ver pero el gae de trunskfer
posteo el final en un coment e_e

LOL q malasuerte si te disen el final cuando lo empiesas a ver como q no es lo mismo poreso llo lo puse en spoiler.

jajaja :lol: pues eso fue lo primero ke vio mi hermanita (pobre se traumo :shock: :? :lol: :? ) y por eso la empezo a ver pero komo a ella casi no le gusta el anime se enfado en el primer capitulo (digo ke bueno ke no la siguio viendo porke me han dicho ke tiene capitulos medio hentai no? eso seria muy fuerte para sus inocentes ojitos :shock: Dx)

soy_fran escribió:
si lo vi el año pasado creo,no me gusto aunque el final fue buenisimo...tambien hay finales alternativos en el anime,busquenlos porque hay como 3 finales diferentes

oh si algo asi me platico un amigo, ke segun la historia sta basada en un videojuego de citas donde podias sacar diferentes finales y ke los otros finales ke no kedaron en la version de la serie de anime si los adaptaron tambien pero en forma de ovas creo jeje

NotaPosteado: Mie Jul 28, 2010 11:21 am 
Rank #142
Rank #142

a mi al igual que todos me dejo bien traumado o.o

por cierto para el que dice haber 3 finales,wn,HAY COMO 17 mas de 6 buenos y 9 que son igual de necroticos que el original ._. lee wikipedia que al igual que google no muerde

PD:uno de los finales de....
Spoiler:
la muerte de kotonoha [la sadica e inocente a su vez pobre y destruida Kotonoha D;!]

tiene un alargue conocido como
Spoiler:
el fantasma de kotonoha,en dicho final,el espiritu de kotonoha no descansa hasta molestar en carne propia a Sekai

Paz~ no leer spoilers si no se quiere saber un bonus de un final oscuro

NotaPosteado: Mie Jul 28, 2010 3:44 pm 
Rank #88
Rank #88

gohanmoreno escribió:
jajaja :lol: pues eso fue lo primero ke vio mi hermanita (pobre se traumo :shock: :? :lol: :? ) y por eso la empezo a ver pero komo a ella casi no le gusta el anime se enfado en el primer capitulo (digo ke bueno ke no la siguio viendo porke me han dicho ke tiene capitulos medio hentai no? eso seria muy fuerte para sus inocentes ojitos :shock: Dx)

No es hentai, pero se muestra a los personajes teniendo sexo, si no recuerdo mal
Ademas hay partes ecchi. Que no lo vea si es muy chica

NotaPosteado: Jue Jul 29, 2010 4:40 am 
Rank #101
Rank #101

sebas_ssj escribió:
gohanmoreno escribió:

No es hentai, pero se muestra a los personajes teniendo sexo, si no recuerdo mal
Ademas hay partes ecchi. Que no lo vea si es muy chica

pues francamente es mas grande ke la mayoria de lso del foro (segun el topic kasi todos tenian 13 :lol: ) pero es de mente inocente asi ke mejor ke no lo mire si tiene un ecchi tan explicito komo dices :? gracias :mrgreen:

NotaPosteado: Jue Jul 29, 2010 3:51 pm 
Rank #81
Rank #81

Lo empese a ver hace poco

voy por el 3re episodio

esta weno

no voy a leer el spoiler quiero llegar al final

Imagen

Code Geass
In My Better Moment

Fraann144@hotmail.com

NotaPosteado: Vie Jul 30, 2010 12:21 am 
Rank #100
Rank #100

mmmmm nose... capas lo vea, por los comentarios parece bueno... aparte es corto...

Yo me convertire en el Dios del "Nuevo Mundo"

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 16 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC