pues no me gusto el video, osea se noto ke el ke lo hizo tenia favoritismo aunke intento ser imparcial pero al final se dejo ver el favoritismo yo en lo personal no los hago competir (a goku y a superman) por ke la historia de goku avanza de tal forma ke su poder crece desmesuradamente y asi no s epuede comparar sin tomar en cuenta las fechas, osea superman contra ssj4??? porfavor! yo pondria a superman contra el ssj2 goku ke peleo contra majin vegeta, o mejor contra el ssj3 del final de dbz, pero ya despues goku supera asuperman por mucho,
( y los ke no me crean ke superman puede contra ssj3 goku solo miren el epicosdio final de justice league unlimited donde superman ya no se reprime porke no hay ningun sobreviviente al rededor asi ke pelea con todo supoder y pues me encanto jeje y en el comic tambien se ve su gran poder
)
pero ya ponerlo contra el ssj4 se pasan! no exageren
mejor no los comparen ke ambos son los mejores heroes segun su priopio mundo
AH! y superman no puede devolver el tiempo dandole vuetlas a la tierra, esa es una babosada de la primera pelicula de la saga de live action, ya saben komo es hollywood de exagerado, superman es mas realista de lo ke kreen jejetrunksfer escribió:
goku no usa espada no se vale
jajajaja
Dead escribió:
Según Poder, gana Goku
Según actitud heroica, no se de Superman ya que nunca me interesó la vida de ese loco
pero Goku se sacrificó Para matar a Raditz y cuando Cell iba a explotar, cosa que si lo pensamos como si fueran echos reales, quiero ver cuantos de ustedes se sacrificarían. él se sacrificó sabiendo que podía morir, y la 2° ves sabiendo que no iba a poder revivir. Superman no se hubiera muerto por esas cosas, pero el saber que uno puede morir, esas acciones se vuelven más heroicas que siendo "inmortal".
Yo creo que Goku tiene una actitud no heroica, sino una actitud bondadosa, en la que pelea por personas que no conoce(a todas), sabiendo que muchas de esas personas poco le importa su vida, e igualmente pelea por ellos. Superman bien que después cuando todos lo alaban se lo tomo como "profesión" y todos lo conocían. Goku nunca lo tomó como una responsabilidad propia, y nadie sabía que él era quién los salvaba.
Como ya dije, no se como es la onda con Superman porque nunca me agradó, asi que no puedo decir mucho de él, pero Goku demuestra que pelea desinteresadamente de lo que le pase y sin tener la necesidad de hacerlo.
oye pues si no sabes no opines compa, es ke la neta yo conosco a los 2 superheroes(goku tambien puede ser llamado asi jeje
) y los 2 son geniales! superman se sacrifico muchas veces, ponle ke el no moria tan facil pero si arriesgo su vida incontables veces, a el se le ordeno no intervenir en la historia humana, pero el desobedecio los ultimos deseos de su padre porke sabia ke si tenia el poder de proteger a la humanidad no podia kedarse con los brazos cruzados, superman nunca le intereso ke le reconociesen komo superheroe, si le interesara dejaria ke se supese todo sobre el y no hubiese inventado la personalidad de clark kent, pero decidio sacrificar cualkier reconocimiento pues sus amgios podrian estar en peligro si sus enemigos lo sabian, asi ke solo es reconocido con su traje (ke porsupuesto stoy deacuerdo en ke la gente es un poco tonta al no reconocerlo sin sus gafas y su flekito
) no me malentiendan, no soy fanatico de superman (DB es lo mas y gohan mi favorito
) pero reconosco su poder y heroismo, no merece ser menospreciado
NeoKratos escribió:
Les doy un dato, Buu en un momento con toda su furia, abrio universos paralelos, Goku tranquilamente podria hacerlo sin utilizar un decimo de su verdadero poder, para mi Goku tiene mucha mas fuerza por que Superman ni con toda su fuerza puede destruir un unvierso entero
goku no puede abrir agujeros en el universo, solo vegitto y gotenks (aparte de buu) fijate biene en la saga y te daras cuenta ke el poder de goku es grandde pero no tanto, al final de la serie, los mas fuertes son Gohan mistico, SSJ3Gotenks, SuperBuu y SSJVegetto
y pues asi komo goku no puede superman tampoko jeje ahi la riña