Vamos hombre trata de entender lo que dice la gente, el Soundtrack no es el 100% de lo que representa una serie, tambien importa los dialogos, las voces, la animacion y mil y un cosasFeli_P escribió:en el latino tambien un actor hace muchos personajes y aqui no hablo del doblaje sino del sountrack que le da mucha mas emoción a las escenas, que el soundtrack original de gtCeguba escribió:pues de plano sigue sin gustarme nada de nada por más cambios que les hagan, el doblaje gringo nunca me ha gustado, sus voces están muy rasposas y se nota que muchos hacen varias voces, así que eso lo note siendo un infante ahora con más razón de adulto
De que sirve ponerle musica de banda sonora Americana si le ponen el doblaje Ingles de GT que es bastante malo y aparte de eso por favor es una pelea de GT la accion es casi nula, falta de coherencia en los niveles de poder y los giros argumentales son tan fictis, Goku sabe que el androide se vuelve mas fuerte cuando lo atacan y se pone a lanzar un Kamehameha x10, se nota que pelear con puños es de mariquitas verda, "Larga vida a las super extraordinarias peleas de GT, son una revolucion en la historia del anime shoden" (Igualmente sabes que es sarcasmo)
En enfasis lo que se te quiere decir: No importa que la música sea otra o mejor que la original, si es con doblaje ingles y aparte de eso es una pelea de GT (Que en general son bastante aburridas las batallas de GT)... el video resulta ser aburrido, lo que salva seria la calidad de la imagen, que si no estoy mal es la Remazterizacion 2008 que Funimation le hiso a GT
Pero es una pelea de GT con doblaje Ingles, asi sea el mejor Soundtrack del mundo con calidad de imagen 1080P el video no es entretenido!
La banda sonora de DBZ es mejor que la de GT... pero la banda sonora de GT es mejor que la AmericanaFeli_P escribió:no se tu pero es cosa de gustos, para mi la banda sonora gringa le da mas realce a las escenas como ocurre aqui en la escena donde goku explota con super 17, en la banda orginal ponen una música que le da 0 emocion a la escena ya se sabe que despues de la explosion no pasará nada malo, en cambio aca le da mas sentido a la escena porque es el ultimo recurso usado por goku y el bmg da cuenta de eso colocando emocion y suspenso, ademas de hacer mas entretenidos los capitulos, no se yo pero la banda sonora de gt no es de mi agrado, la de z me agrada sin lugar a dudas gt hubiera tenido mas exito manteniendo la banda sonora de dragon ball z, pero en todo caso awui hablo del soundtrack gringo xDJuan Sebastian escribió:Ni siquiera aunque la mayoría hubiese nacido en Estados Unidos y hubiesen crecido con la banda sonora americana junto con el doblaje ingles, el idioma Japones y el doblaje Latino son mejores que el Ingles si hablamos de GT y con respecto a la banda sonora hasta los mismos actores de doblaje ingles y muchos Dragonboleros de Estados Unidos prefieren la banda sonora japonesa que la Americana, cualquiera que tenga cultura en los oidos se da cuenta de esas cosas, la música y el doblaje Estadounidense para Dragon Ball es algo para variar y a veces disfrutar de ves en cuando... pero no es que sea la gran cosa si lo comparas con la música e idioma original de la serieFeli_P escribió:mm estan acostumbrados al doblaje latino y soundtrack japonés![]()
Men hasta los mismos Estadounidenses creen eso, cualquier banda sonora Japonesa le patea el culo a la musica Americana que le ponen al anime
La música Americana de Dragon Ball la compuso un tal Bruce Falcorner y los fans de USA siempre dicen (Bruce Falcorner + DBGT = Epic Fail)
La gracia de la banda sonora de GT es que también tiene melodías tristes y melancólicas o con emoción (Cosas que carecen en la banda sonora Americana de Dragon Ball) prefiero ver GT con su música original Japonesa compuesta por Akihito Tokunaga, talves no sea perfecta en la Saga de Super 17, pero en las peleas contra Beby y contra los Dragones Oscuros, la banda sonora de GT queda por encima de la Americana
Si tus crees que GT queda mejor con banda sonora de Bruce Falcorner que la musica de Akihito Tokunaga... la verda te dejas impresionar por cualquier cosa -.-