Super 17 vs Goku con música de Dragon ball Z HD

Goku se vuelve chico y sale en busca de las esferas del Dragón por todo el universo, todo sobre DBGT

Re: Super 17 vs Goku con música de Dragon ball Z HD

Notapor Juan Sebastian »

Feli_P escribió:
Ceguba escribió:pues de plano sigue sin gustarme nada de nada por más cambios que les hagan, el doblaje gringo nunca me ha gustado, sus voces están muy rasposas y se nota que muchos hacen varias voces, así que eso lo note siendo un infante ahora con más razón de adulto
en el latino tambien un actor hace muchos personajes y aqui no hablo del doblaje sino del sountrack que le da mucha mas emoción a las escenas, que el soundtrack original de gt
Vamos hombre trata de entender lo que dice la gente, el Soundtrack no es el 100% de lo que representa una serie, tambien importa los dialogos, las voces, la animacion y mil y un cosas

De que sirve ponerle musica de banda sonora Americana si le ponen el doblaje Ingles de GT que es bastante malo y aparte de eso por favor es una pelea de GT la accion es casi nula, falta de coherencia en los niveles de poder y los giros argumentales son tan fictis, Goku sabe que el androide se vuelve mas fuerte cuando lo atacan y se pone a lanzar un Kamehameha x10, se nota que pelear con puños es de mariquitas verda, "Larga vida a las super extraordinarias peleas de GT, son una revolucion en la historia del anime shoden" (Igualmente sabes que es sarcasmo)

En enfasis lo que se te quiere decir: No importa que la música sea otra o mejor que la original, si es con doblaje ingles y aparte de eso es una pelea de GT (Que en general son bastante aburridas las batallas de GT)... el video resulta ser aburrido, lo que salva seria la calidad de la imagen, que si no estoy mal es la Remazterizacion 2008 que Funimation le hiso a GT

Pero es una pelea de GT con doblaje Ingles, asi sea el mejor Soundtrack del mundo con calidad de imagen 1080P el video no es entretenido!
Feli_P escribió:
Juan Sebastian escribió:
Feli_P escribió:mm estan acostumbrados al doblaje latino y soundtrack japonés
Ni siquiera aunque la mayoría hubiese nacido en Estados Unidos y hubiesen crecido con la banda sonora americana junto con el doblaje ingles, el idioma Japones y el doblaje Latino son mejores que el Ingles si hablamos de GT y con respecto a la banda sonora hasta los mismos actores de doblaje ingles y muchos Dragonboleros de Estados Unidos prefieren la banda sonora japonesa que la Americana, cualquiera que tenga cultura en los oidos se da cuenta de esas cosas, la música y el doblaje Estadounidense para Dragon Ball es algo para variar y a veces disfrutar de ves en cuando... pero no es que sea la gran cosa si lo comparas con la música e idioma original de la serie :roll:
no se tu pero es cosa de gustos, para mi la banda sonora gringa le da mas realce a las escenas como ocurre aqui en la escena donde goku explota con super 17, en la banda orginal ponen una música que le da 0 emocion a la escena ya se sabe que despues de la explosion no pasará nada malo, en cambio aca le da mas sentido a la escena porque es el ultimo recurso usado por goku y el bmg da cuenta de eso colocando emocion y suspenso, ademas de hacer mas entretenidos los capitulos, no se yo pero la banda sonora de gt no es de mi agrado, la de z me agrada sin lugar a dudas gt hubiera tenido mas exito manteniendo la banda sonora de dragon ball z, pero en todo caso awui hablo del soundtrack gringo xD
La banda sonora de DBZ es mejor que la de GT... pero la banda sonora de GT es mejor que la Americana

Men hasta los mismos Estadounidenses creen eso, cualquier banda sonora Japonesa le patea el culo a la musica Americana que le ponen al anime

La música Americana de Dragon Ball la compuso un tal Bruce Falcorner y los fans de USA siempre dicen (Bruce Falcorner + DBGT = Epic Fail)

La gracia de la banda sonora de GT es que también tiene melodías tristes y melancólicas o con emoción (Cosas que carecen en la banda sonora Americana de Dragon Ball) prefiero ver GT con su música original Japonesa compuesta por Akihito Tokunaga, talves no sea perfecta en la Saga de Super 17, pero en las peleas contra Beby y contra los Dragones Oscuros, la banda sonora de GT queda por encima de la Americana

Si tus crees que GT queda mejor con banda sonora de Bruce Falcorner que la musica de Akihito Tokunaga... la verda te dejas impresionar por cualquier cosa -.-
Imagen
Imagen
Juan Sebastian
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Feli_P »

primero que nada en la pelea de goku con super 17 ya estaba la orden de terminar luego la serie, por lo que aqui los de toei se fueron directo al grano con goku lanzando energia como loco para que super 17 se volviera mas poderoso que un ssj4 lo mas rapido podible, y eso se volvio efectivo despues que goku le lanzo el kamehameha x 10.
De seguro que en los capitulos originales, goku le sacaria la madre a super 17 en primera instancia y a medida que avanzaba la pelea super 17 tomaria ventaja, pero finalmente no fue asi.

Ahora la Música de fondo de Gt no fue hecha por "Bruce Faulconer" si no que por "Mark Menza" y en internet aborrecen a MArk y prefieren mil veces que gt lo hubiera hecho Faulconer y estos videos que puse son de la banda sonora de bruce faulconer que no salio en la serie, sino que aqui lo insertaron, quitandole la musica de mark menza, ahora claro la musica de z es iniguanable, pero a mi modo personal no me gusta la banda sonora original de gt y prefiero esta, ahora si no les gusta las voces porque no entienden ya es otro cuento, pero yo no le encuentro deficiencias al doblaje
Feli_P
Usuario Registrado

Notapor Juan Sebastian »

Feli_P escribió:primero que nada en la pelea de goku con super 17 ya estaba la orden de terminar luego la serie, por lo que aqui los de toei se fueron directo al grano con goku lanzando energia como loco para que super 17 se volviera mas poderoso que un ssj4 lo mas rapido podible, y eso se volvio efectivo despues que goku le lanzo el kamehameha x 10.
De seguro que en los capitulos originales, goku le sacaria la madre a super 17 en primera instancia y a medida que avanzaba la pelea super 17 tomaria ventaja, pero finalmente no fue asi.
Primero que nada vete al averno con ese argumento tan p'endejo, DBGT estubo planeado a 128 episodios, si por culpa del mal rating Toei Animation acelero el libreto, acelerar el libreto fue una mala decisión, por culpa de esa mala decision las sagas de Super 17 y los Dragones Oscuros tienen una pesima edicion

Me importa una mi'erda totalmente si en el libreto original Gohan, Goku y vegeta en Ssj4 y Gogeta Ssj4 luchaban contra Super 17 en una larga y epica batalla de 50 Capitulos

La vercion oficial de la batalla contra Super 17 es una mi'erda de pelea que no dura ni 4 o 5 capitulos en los cuales toda esa pelea es un asco, es lo que hay, es la vercion existente

Deja tu fanboysmo por GT, admite que esa serie es una b'asura, no la defiendas con el supuesto GT de 128 Capitulos

DBGT con 64 capitulos es la peor serie de Dragon Ball y uno de los peores animes de la historia, tal como hisieron la serie no eres capaz de defenderla con argumentos solidos o que valgan la pena porque primero que todo siempre te as dejado llevar tus alas de fanboy y no puedes admitir la verda, te gusta una pesima serie y segundo tu sabes que con el Manga y un poco de cultura puedo humillar GT hasta donde no te imaginas, pero me da flojera porque discutir con un Fanboy es perder el tiempo, asi te diga la verda en la cara tu no tienes la madures de admitir los defectos de GT (que son el 90% de la serie)

Pero por favor, no comensemos otra absurda discucion de GT es m'ierda por esto, esto y eso, concuerdemos en algo:

Tal como es la pelea de "Goku Vs Super 17", es una pelea aburrida, 4 o 5 Capitulos de GT, tal como se hizo GT en esa Saga la edicion fue una basura (La animacion, los argumentos, ect) asi que la pelea de Goku Vs Super 17 no importa que musica tenga, es una pelea estupid'a y nada divertida

Aparte de eso esta con doblaje Ingles, si hablamos de GT el doblaje Latino y el idioma Japones son superiores al doblaje Ingles, por las voces, los dialogos y otros detalles, ver GT con doblaje Ingles de Funimation no le encuentro sentido... nunca te has fijado que la vos de Super 17 en el doblaje ingles es Super Gay! (Nada que ver con el Super 17 del doblaje Latino o el idioma Japones que es una vos ruda, soberbia agresiva y acorde para ese villano)

Ahora la Música de fondo de Gt no fue hecha por "Bruce Faulconer" si no que por "Mark Menza"
Si hablamos de banda sonora Americana en general, se le llama en General Bruce Falcorner Muisc

Pero eso no quiere decir que toda la musica Americana sea compuesta por "Bruce Falcorner", Bruce Falcorner por exelencia es el principal compositor de esa empresa de BMG's, y el compone algunas (Mas no todas) las canciones de Dragon Ball del Soundtrack americano

Ahora en DBZ (Banada sonora Americana) no solo la compuso Bruce Falcorner, sino tambien Mike Smith, Nathan Johnson y otros compositores mas, no los conosco a todos en realidad, pero la banda sonora Amaericana es asi (Muchas personas componen esa musica)

Ahora en términos generales, la banda sonora Americana de Dragon Ball la componen muchas personas, es mas facil decierle "American Soundtrack" que ponernos a criticar a compositor por compositor verdad XD?
y en internet aborrecen a MArk y prefieren mil veces que gt lo hubiera hecho Faulconer
Es que en interne hay mucho ignorante colega, no debes creer en todas las opiniones que alcanzas a leer, tienes que forjar tu punto de vista critico o por lo menos que criticas asimilar, en Interne la gente piensa que toda la banda sonora Americana de DBZ fue compuesta por Bruce Falcorner cuando NO es verdad, la banda Sonora Americana es supremamente variada y aunque suene similar aveces en realidad son muchos compositores de dicha musica

La banda sonora Americana de la Saga Freezer es muy distinta a la que componen en la Saga de Majin Bu si hablamos de Soundtrack Americano

Es demaciado e'stupido odiar la musica Americana de DBGT solo porque no la compuso Bruce Falcorner, cuando en realidad simplemente fue otra persona, (Cuando en realidad en DBZ también trabajaron muchas personas que no eran Bruce Falcorner como Mike Smith y Nathan Johnson

Para mi todo eso, ya sea DBZ o DBGT, es AMERICAN SOUNDTRACK, ahora, asi sea American Sountrack de DBZ o de GT, o los 2 juntos, ninguno de esas melodias supera a la banda sonora Japonesa de DBGT de Akihito Tokunaga

En resumen si comparamos las bandas sonoras:

Banda Sonora de DBZ (Shunsuke Kikuchi)>>>Banda Sonora de DBGT (Akihito Tokunaga)>>>>>Banda Sonora Americana de DBZ (Bruce Falcorner, Mike Smith, Nathan Johnson y entre otros)>>>>>>>Banda Sonora Americana de DBGT (MArk)

Tu diras que es cuestion de gustos, pero si crees que la Banda sonora Americana de DBZ (Bruce Falcorner) es mejor que la banda sonora Japonesa de DBGT compuesta por el maestro Akihito Tokunaga.... creeme, tienes una falta de cultura en los oidos tremenda
y estos videos que puse son de la banda sonora de bruce faulconer que no salio en la serie, sino que aqui lo insertaron, quitandole la musica de mark menza,
Hay por favor, no creas que vivo en la luna o que soy un despistado, por supuesto que me doy cuenta que los videos que posteaste son edicion de un fan (Y se nota la mediocridad por la musica que uso)

DBGT con su musica Americana de DBGT (MArk) es una pesima musica, si un fan le pone a DBGT banda sonora Americana de DBZ compuesta por Bruce Falcorner (como los videos que posteaste) igualmente sigue siendo pesima musica, porque la musica que le ponen al Anime en Estados Unidos, es muy cualquiera, no tiene ese toque ni chispa especial, la banda sonora Japonesa de GT la humilla totalmente
ahora claro la musica de z es iniguanable, pero a mi modo personal no me gusta la banda sonora original de gt y prefiero esta
Yo la verda diria que no es muy solido lo que dices...

La verdad es que si comparamos la banda sonora como realmente seria, yo diria que:

Musica Japonesa DBZ>>>Muisca Japonesa DBGT>>>>>>>Toda la musica Americana de DBGT (Bruce/Mike DBZ MArk GT, ect)

Si crees que la música Americana (DBZ o GT) sea el compositor que sea... si tu crees que es mejor que la musica Japonesa de DBGT del maestro Akihito Tokunaga.... la verda no te deberias llamar fan de GT...

Alguna ves has oido en interne a algun Dragobolero decir que Bruce Falcorner es mejor que Akihito Tokunaga... la verda es algo muy ridiculo quien halla dicho eso
ahora si no les gusta las voces porque no entienden ya es otro cuento, pero yo no le encuentro deficiencias al doblaje
...El doblaje Ingles de GT es bastante malo, la vos de Super 17 es super m'aricona, la vos de el Dr.Muy no me termina de convencer, la unica que tiene carisma es la vos en Ingles de Goku (Ya sea niño o adulto), es de las pocas cosas rescatables de ese doblaje, aparte de eso las lineas de doblaje las alteran y no son como el Japones o el doblaje Latino que imita al Japones

El video que posteaste tiene una muy bonita calidad de imagen y tambien tiene musica Americana de DBZ, pero es una pelea de GT (Una pelea super aburidisima) y aparte de eso el doblaje Ingles de GT es inferior al doblaje Latino o al idioma Japones

Miralo por donde lo mires, el video que pusiste no produce entretenimiento, prefieron mil veces ver la serie original con buen doblaje y buena musica... la banda sonora Japonesa de GT compuesta por Akihito Tokunaga que es mucho mejor que cualquier Banda Sonora Americana
Imagen
Imagen
Juan Sebastian
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Feli_P »

no te voy a responder tan largo porque me da pereza, pero el haber acelerado el argumento no fue decisión de toei, ellos solo acataron de hacer la mitad de capitulos estipulados y lamentablemente con la cantidad de capitulos que quedaban era dificil que hicieran algo mejor.

LA banda sonora claro la hicieron varios personajes, pero de forma general toda la musica de z se le reconoce como la de "bruce faulconer" y ellos no tuvieron que ver con la musica de gt de mark menza, que es un asco.

la musica original de gt no es mala, solo que en mi opnion estan mal insetadas, en escenas que deberian tener otra musicalizacion, como cuando vegeta se transforma en ssj4 colocan una música no acorde a lo que se veia y aqui tambien cuando goku explota, tampoco es de mi agrado la musica orginal que le insertan, le restan emoción.

ademas estoy de acuerdo que GT es mala, pero somos injustos porque es una serie incompleta.

y respecto a las voces es subjetivo a ti no t epuede gustar y a otros sip.
Feli_P
Usuario Registrado

Previo

Volver a Dragon Ball GT