Lo que no sabias de DBGT

Goku se vuelve chico y sale en busca de las esferas del Dragón por todo el universo, todo sobre DBGT

Re: Lo que no sabias de DBGT

Notapor GokuSuperSaiyajinG »

buenisimo, me sabia algunos pero no me sabia lo del especial 100 años, el otaku de muñecas y giru
con razon en el especial de 100 años despues dice al principio "pasaron 100 años desde la muerte de bebi" en ves de pasaron 100 años desde la muerte de 1 estrella"
buen post! (Y)
Imagen
Mashiro+Takagi = Ashirogi Muto
GokuSuperSaiyajinG
Usuario Registrado

Notapor gonxa »

gracias es un buen aporte muy bueno :shock:
Imagen
gonxa
Usuario Registrado

Notapor boladedragongt »

Mas info, pero esta vez es conclusion mia y ayuda en la web!

Spoiler:
LO QUE PASA ES QUE GOKU MUERE AL SER ATACADO POR LI AHEN LONG CREO QUE ERA LA BOLA DE ENERGIA NEGATIVA.
ENOTNCES LE PIDE A SHEN LONG QUE LE DE UN POCO DE ENERGIA PARA PODER SOBREVIVIR (ESE ES EL DESEO QUE LE DA SHEN LONG) .
POR OTRO LADO GOKU SE IBA A CONVERTR EN EL GUARDIAN DE LAS ESFERAS DEL DRAGON, EN UN SER INMORTAL (POR ESO EL ATAQUE DE LI SHEN LONG NO LE HACE NADA) Y DE AHI HACE UN GENKIDAMA Y DESTRUYE A LI SHEN LONG.
(ESE ES EL PRIMER DESEO)

DESPUES CUANDO YA HABIA ACABADO TODA LA PELEA SHEN LONG DICE QUE LAS ESFERAS DEL DRAGON VAN A SER DESTRUIDAS PARA QUE NO CAUSEN NINGUN DAÑO Y QUE EL TAMBIEN VA A DESAPARECER Y GOKU ESTA DE ACUERDO. SE PUEDE DECIR QUE HAY OTRO DESEO CUMPLIDO POR QUE SHEN LONG DICE "PARATE GOKU" Y GOKU SE PARA XD (SUENA RARO PERO ES CIERTO) Y ENTONCES GOKU PIDE QUE TODAS LAS PERSONAS QUE MURIERON REVIVAN A LO QUE SHEN LONG RESPONDE "SE TE CUMPLIRA EL ULTIMO DESEO"

DESPUES DE ESO GOKU SE VA CON SHEN LONG SIN DECIR DONDE IBA A LO QUE VEGETA SE MOLESTA Y SE DA CUENTA DE QUE GOKU EN REALIDAD ESTA MUERTO Y QUE SE VA A IR POR QUE IBA A SER EL GUARDIAN DE LAS ESFERAS DEL DRAGON.

VEGET SE DIO CUENTA Y POR ESO SE MOLESTO....EN REALIDAD NO SE MOLESTO CREO QUE ESTUVO MAS DOLIDO QUE OTRA COSA XD
ADEMAS DE VEGETA LOS QUE SE DIERON CUENTA FUERON PICCOLO Y EL MAESTRO ROSHI POR QUE GOKU SE VA A DESPEDIR DE TODOS ELLOS ANTES DE IRSE.

LUEGO PAM VA A BUSCARLO PERO SOLO ENCUENRTA LA ROPA DE GOKU EN EL SUELO, LA RECOJE Y SE VA. LUEGO SE VE QUE GOKU ESTA HECHADO SOBRE EL LOMO DE SHEN LONG, CON LOS OJOS CERRADOS Y LAS ESFERAS SE ESTAN FUSIONANDO CON EL Y DESAPARECE. T_T

DE AHI SE VE QUE PASA EL TIEMPO Y ESTAN EN UN TORNEO DE ARTES MARCIALES Y SE LE VE A PAM YA DE MAYOR Y EN LA PLATAFORMA SE VE A UN MINIVEGETA Y A UN MINIGOKU XD PELEANDO
DE ESA PARTE MEJOR TE PASO EL VIDEO.

Estoy de acuerdo con eso
Fuente: Yahoo

Otra conclucion mia:
Goku, como muchos dicen, que al final de dbgt en el especial 100 años despues..
se convirtio en el "protector de las esferas del dragon" pero eso ya esta sacado de la lista.
porque segun la revista original de DBGT, El especial 100 años despues, seria una conclucion de la serie, algo asi como un episodio final, y luego transcurrieron los episodios de sa17 y los dragones malignos, pero Goku estaba vivo despues de la saga de baby, osea que cuando empezo el special de los 100 años despues, Aparecia la muerte de baby junto con una escena sacada de el episodio num.40, osea que desde aqui parte el especial 100 años despues.
Entonces goku estaba vivo, y tuvo una muerte natural, es como una historia alternativa donde goku no se fue con sheng-long y seguia vivo, solo era un espiritu.
Imagen

In Another Life.. I Will Make You Stay '
boladedragongt
Usuario Registrado

Notapor GokuSuperSaiyajinG »

waw seguis poniendo info :shock:
me lei todo el spoiler, pero eso de la pelicula fue un error, solo esa mal colocada
osea cuando daba dbgt en japon e hiba por la saga de bebi, toei ya tenia el final eso es ovio
lo que es prueba de que la pelicula solo salio mal colocada :)
con respecto a lo del spoiler, no sabia que se podia usar 2 deseos xD
yo ya me re perdi con dbgt, no sabia si eran esferas de la tierra, o las negras, o las de nameku xD
porque hay como 5 tipos de esferas del dragon :mrgreen:

boladedragongt escribió:Perdon por postear de nuevo pero, GokusupersaiyajinG
pues eran las esferas de la tierra, y como estas ya podian cumplir 3 deseos
se los cumplio por ultima vez, pero secretamente.
el primero fue, Que goku se hiziera inmortal, cosa que vegeta siempre anelo. y por eso cuando Goku se fue con sheng long el ya lo sabia y puso una cara de enojadp
el segundo fue, "Goku parate" gracioso pero cierto, cuando sheng long le brillan los ojos, y goku se levanta.
el tercer deseo fue, Que revivieran a todas las personas de la tierra, sheng long este sera el ultimo deseo osea de 3

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora entendiiiiiiiii
despùes me veo el cap 63 y 64 (Y)
Ultima edición por GokuSuperSaiyajinG el , editado 1 vez en total
Imagen
Mashiro+Takagi = Ashirogi Muto
GokuSuperSaiyajinG
Usuario Registrado

Notapor boladedragongt »

Perdon por postear de nuevo pero, GokusupersaiyajinG
pues eran las esferas de la tierra, y como estas ya podian cumplir 3 deseos
se los cumplio por ultima vez, pero secretamente.
el primero fue, Que goku se hiziera inmortal, cosa que vegeta siempre anelo. y por eso cuando Goku se fue con sheng long el ya lo sabia y puso una cara de enojadp
el segundo fue, "Goku parate" gracioso pero cierto, cuando sheng long le brillan los ojos, y goku se levanta.
el tercer deseo fue, Que revivieran a todas las personas de la tierra, sheng long este sera el ultimo deseo osea de 3
Imagen

boladedragongt
Usuario Registrado

Notapor TTpipexxTT »

Dead escribió:ImagenEse es el mejor traje de vegeta a mi gusto, es de las única cosas de GT que me gustó(no se si sea la única :roll: )

+1
el mejor traje de vegeta xD
algunas ya sabia pero no todas
buen post ;)
Imagen
Siento, luego existo.. ♫
TTpipexxTT
Usuario Registrado

Notapor groma »

muy buena la informacion, gracias por los datos
Soy un saiyajin criado en la tierra
groma
Usuario Registrado

Ubicación: entrenando en la tierra cada vez más para poder enfrentarme cada vez a oponentes más poderosos

Notapor boladedragongt »

Otra opinion mia,
Cuando akira toriyama quizo terminar con la serie
por su bajo rango, dijo..

Cuando estaban en el cap 27

Akira toriyama- denle final a la serie de una vez, ni una saga mas!!!
Produccion toei- si la terminamos, y seguimos con dragon ball na una nueva serie?
Akira toriyama- No, no quiero que dragon ball continue, todo se fue a la NO INSULTES
Produccion toei- Asi que lo dejamos en la saga de baby?
Akira toriyama- si, concluyan la serie con un especial, de dragon ball NA y listo
Produccion toei- Ok prepararemos el especial, junto con la escena de la muerte de baby.
Akira toriyama- Ok :@

en el cap 40

Akira toriyama- (reflexiono)la serie no puede ser tan corta
Toei animation- terminamos la serie?
Akira toriyama- esta bien, adelanten la ultima saga y resumanla en la mitad de episodios
Toei animation- ok

no creen??
mas claro???
Imagen

boladedragongt
Usuario Registrado

Notapor juliancdlmz18 »

Lastima el gigante cambio de Z2 a GT, Vegeta con vigote es una decepción :|
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS
JULIAN